Jueves 28 de marzo de 2024

César Zalazar es pre candidato a intendente en el partido de Guillermo Moreno

Martes 30 de mayo de 2023

...
Compartir

El partido Principios y Valores de Mercedes ha anunciado a sus precandidatos para competir en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto del presente año.

César Luis Zalazar, destacado miembro de la agrupación «20 verdades» y presidente del barrio Facundo Quiroga, encabezará la fórmula como precandidato a intendente, acompañado por Andrea Vara Rosales, coordinadora de la agrupación «La 33» y delegada nacional de la Federación de Conductores de Taxis, como compañera de fórmula. Además, el profesor Paulo Aranda liderará la lista de consejeros escolares.

Zalazar, quien cuenta con experiencia como soldador industrial en la fábrica Sanmartín S.A., actualmente desempeña sus labores en el área de atención integral al público de Anses. Por su parte, Andrea Vara, además de su rol como empleada pública, ha estado involucrada en la federación de conductores de taxis durante los últimos 4 años.

Principios y Valores se presenta como una nueva fuerza política alternativa en la ciudad, con el objetivo de superar la polarización que ha existido durante los últimos 10 años entre el kirchnerismo y el macrismo, y que ha causado daño tanto a la ciudad como al país en general. El partido defiende valores fundamentales como la fe, el trabajo, la familia y la comunidad.

El equipo del partido se encuentra trabajando en proyectos que abordan las preocupaciones de los vecinos, tales como la municipalización del empleo en Mercedes, la seguridad, la vivienda y la educación industrial. Están convencidos de que la reindustrialización, no solo del distrito, sino de todo el país, es la solución para superar el descontento que los vecinos expresan.

«Somos una fuerza constituida por personas trabajadoras, que no viven de la política ni pretenden hacerlo», enfatizó Zalazar, resaltando el enfoque centrado en el trabajo y el compromiso con la comunidad.

Con la presentación de Zalazar y Vara como precandidatos, el partido Principios y Valores de Mercedes busca ofrecer una opción política fresca y comprometida para los ciudadanos en las próximas elecciones, con la esperanza de generar un cambio positivo en la ciudad y en el país.