Miércoles 7 de diciembre de 2022

Club Mercedes recibió un duro golpe en Ensenada

Domingo 18 de septiembre de 2022

...
Compartir
Este sábado por la novena fecha de la Primera D, donde quedó libre Central Ballester, Club Mercedes visitó a Defensores de Cambaceres en Ensenada en medio de un partido donde el resultado no acompañó.
Golpeando el “Rojo” en los momentos justos del partido, en el despertar del primer y segundo tiempo, para terminar ampliando y hacerse de un 3 a 0 que lo deja con chances de Clausura cuando sólo quedan dos jornadas para finalizar el certamen de la AFA.

En el resto de la fecha, Lugano en Tapiales le ganó a Centro Español y vuelve a quedar una jornada más como puntero, lo que sería una final anticipada al ganar la primera rueda el “Gallego”. Lo que viene para el “Blanquinegro”, es posible que sea el sábado, es Sportivo Barracas en la Liga por la penúltima fecha.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.