Jueves 28 de marzo de 2024

Club Mercedes rescató de visitante un empate en el final

Domingo 19 de marzo de 2023

...
Compartir

En el debut en la Primera D, el equipo de la ciudad igualó 1 a 1 ante Centro Español en Ituzaingó. Sobre el final Franco Gatti puso el empate agónico con el cual se trae un punto de oro.

Centro Español comenzó mejor el encuentro, tenía el control de la pelota y generaba peligro. Si bien el «Gallego» tuvo sus oportunidades, no logró capitalizarlas y de a poco Mercedes se metió en el partido.


A los cinco minutos del segundo tiempo, logró enganchar y sacó un perfecto remate de zurda que se clavó en el ángulo derecho de Nicasio. odo hacía suponer que Centro Español se quedaba con los tres puntos, pero el equipo dirigido por Walter Díaz reaccionó a tiempo y llegó al empate.


Ya con el tiempo cumplido, un pelotazo largo por izquierda encontró a Matías López que controló, se juntó con Juan Cabrera, y cuando pisó el área le cometieron falta. El árbitro López Monti no dudó y sancionó penal para Mercedes que Franco Gatti cambió por gol.


El próximo fin de semana, Mercedes recibirá a Central Ballester en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol por la segunda fecha del certamen.

Club Mercedes 1: Rodrigo Nicasio, Domingo De Paola, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Tomas Chaparro, Blas De Los Santos, Laureano Torres, Franco Gatti, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Matías López. DT: Walter Díaz


Centro Español 1: Tabaré Benítez, Ezequiel Gayoso, Carlos Di Pietro, Eleazar Maciel, Santiago Gómez, Facundo Ponce, Facundo Figueroa, Ramiro Reynoso, Pablo Ocampo, Martín Ruiz y Felipe Seen. DT: Diego Herrero


Goles: Figueroa (5 ST) para Centro Español. Gatti -p- (45 ST) para Mercedes.