Viernes 19 de abril de 2024

Concretan refacciones en la Escuela Nº 20 de Gowland

Viernes 3 de febrero de 2023

...
Compartir

El Consejo Escolar de Mercedes realizó más acciones en la previa al inicio de clases en otro establecimiento educativo de Gowland y Agote, en este caso en la Escuela Primaria N 20.  

En el mes de enero fueron varias las actividades de reacondicionamiento de establecimientos educativos en la localidad de Gowland. El Jardín N 908, ubicado en Agote, mejoró su entrada con la colocación de caños y otros trabajos de reacondicionamiento.  

Por estos días se está viendo el final de las obras de gas en la Escuela Técnica N 2 de la localidad, una inversión millonaria que se lleva adelante desde el gobierno provincial.  

El nivel educativo de la localidad también cuenta con la Escuela Primaria N 20, que por estos días también está recibiendo inversión del Estado. “En estos días avanzamos en recuperar un baño abandonado, detener filtraciones, reparar paredes y embellecer el comedor y el frente, mientras nos organizamos para seguir con otras necesidades que la escuela nos plantea”, contó el presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano.   

Los tres niveles educativos en Gowland se han visto beneficiados al unísono por el gobierno provincial con distintas obras y refacciones. “Con recursos extraordinarios que el gobernador Axel Kicillof dispuso a nuestro Consejo Escolar Mercedes, en las tres instituciones de Gowland/Agote venimos interviniendo fuerte, a veces más rápido a veces más lento, pero siempre con el compromiso de generar las mejores condiciones para nuestros estudiantes”, completó Pisano.