Ligeramente nublado en Mercedes
21,0º / mín 10º / máx 21º 39 %
Datos de las 13:00 hs - Pronóstico
Jueves 18 de abril de 2024

Continúa con gran éxito el taller “Aprendiendo a emprender”

Miércoles 17 de mayo de 2023

...
Compartir

Desde el Municipio de Mercedes se lleva adelante el taller “Aprendiendo a Emprender” el cual se trabaja de manera conjunta entre el área de empleo, Producción y la Secretaría de Gobierno. El cual tiene como objetivo, perfeccionar y ampliar las ideas y emprendimientos, teniendo como objetivo, buscar el éxito y la superación integral de los mismos. Para aquellos interesados que quieran sumarse, el segundo módulo comienza este 2 de junio.   

La licenciada en administración de empresas, Carolina Miraglio, contó “es un taller que consta de 5 módulos, es anual, para emprendedores. El primer módulo es Aprendiendo a Emprender, que está pronto a finalizar, donde hablamos de la importancia del emprendedor, modelo y plan de negocios, etc.” Y apuntó “el 2 de junio comienza el módulo de ventas que consta de 8 clases donde se ve la importancia de cómo vender, vendedor, cliente, cómo se aborda, tips de ventas y cómo aplicarlos”.

“Esta iniciativa la venimos trabajando desde el año pasado, donde fuimos articulando con la secretaría de Gobierno, con Clara Zunino, con Mariana San Martín, con la oficina de empleo, la Dirección de Producción, donde vimos la necesidad de impulsar este taller” apuntó Miraglio y agregó “el objetivo es darle una mano al comercio o emprendimiento que surge, desde el Municipio para tratar de minimizar los riesgos y así les vaya bien”. 

Asimismo, remarcó “si viene un emprendedor este 2 de junio y me dice “no pude venir al primer módulo, cómo arranco” me puedo tomar un ratito para ayudarlos a hacer su lienzo y trabajen sobre eso” e indicó “nosotros desde el Municipio de Mercedes les damos una mano para que puedan llevar adelante sus emprendimientos y puedan avanzar de manera positiva”.