Miércoles 7 de diciembre de 2022

Detenido por amenazas y posesión de estupefacientes

Martes 20 de septiembre de 2022

...
Compartir
La Policía Comunal logró la detención de un masculino sindicado como autor de amenazas y además poseedor de sustancias prohibidas.
El sujeto venía siendo investigado y tras lograr las órdenes de allanamiento pertinentes se logró su detención. Se trata de un sujeto de 43 años que había amenazado en gravedad a todos tres vecinos de nuestro Partido.
En el allanamiento dispuesto por la justicia con las obras de la Policía se encontraron una pistola bersa 22, una picana multifunción, dinero en efectivo, cocaína y marihuana. Cada uno de estos elementos ahora son parte de las pruebas que la Justicia tiene en contra el sujeto. Interviene la U.F.I Nº5 y la ayudantía especializada en estupefacientes de Mercedes.

Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.