Lunes 6 de febrero de 2023

Detienen a dos personas mayores de edad por hurto

Viernes 28 de octubre de 2022

...
Compartir

Desde el área de Seguridad del Municipio de Mercedes informan que en diferentes operativos de la Policía Comunal Mercedes, se procedió a la aprehensión de dos individuos masculinos.

El primero de ellos, de 18 años de edad, fue identificado en calle 18 entre 47 y 49, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 c.c, el cual poseía pedido de secuestro activo por haber sido hurtado el mes pasado.

En tanto, el segundo es un masculino de 22 años, quien circulaba en motovehiculo marca Motomel 150 cc., el cual posee motor con numeración suprimida. Fue identificado en calle 10 entre 55 y 57

En ambos casos, los sujetos quedaron a disposición de la UFI 3 del Ministerio Fiscal del Departamento Judicial Mercedes. 


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.