Martes 23 de abril de 2024

El Camino de los Bodegones congrega a muchos mercedinos

Sábado 4 de marzo de 2023

...
Compartir

El “Camino de los Bodegones”, una actividad que impulsa el Municipio de Mercedes, y que conjuga la cultura, el arte, la música y la gastronomía de la ciudad, arrancó este jueves en La Vieja Esquina con gran afluencia del público mercedino.

Con un lleno total, esta primera noche la música estuvo a cargo de Tren Misterioso y Santiago Respuela quienes deleitaron a los presentes en una calle 25 que se convirtió en un gran escenario, con sonido, iluminación, y una gran noche.

Desde el área de Cultura señalaron “estas actividades son muy positivas ya que fomentan el turismo, el comercio, exponen lo mejor de nuestros artistas, reúne a los amigos y familias” y agregaron “estamos muy felices por la gran convocatoria de esta primera noche, esto recién comienza y nos quedan aún varias noches de encuentro, buena comida y música”. 

Las actividades continuarán este viernes 3 a partir de las 21:00 horas en Bistró (calle 26 y 41) el sábado 4 en Oveja Bar (calle 31 y 36) y el domingo 5 en Bar Laurino.

Habrá música en vivo, promociones gastronómicas y ampliación del espacio para compartir, usándose la calle donde se manta escenario y sector de sillas y mesas.