Jueves 28 de marzo de 2024

El club La Tarucha: trabajo y organización de esta emblemática institución

Sábado 15 de abril de 2023

...
Compartir

Esta institución deportiva tuvo hace muy poco tiempo elecciones, donde una nueva comisión directiva fue elegida. Por lo que su vicepresidente, Aldo Benítez contó el desarrollo de la entidad y los trabajos que de acá en más tienen pensado hacer.

Aldo Benítez, vicepresidente de la nueva comisión del Club La Tarucha dijo “con esta nueva comisión lo que queremos hacer es seguir trabajando para el club, donde como primer objetivo lo que queremos es pintar, para darle un nuevo impulso al edificio, en el cual se han hecho muchas obras” y remarcó “venimos trabajando muy bien, gracias al apoyo de los socios, los concursos de pesca, el alquiler del salón y el gran aporte que recibimos del Municipio de Mercedes”.

Asimismo, el vicepresidente del Club La Tarucha contó “cada vez se suman más vecinos y estamos por encima de los 200 socios” y agregó “yo vengo trabajando en la institución hace tiempo, y cuando arrancamos el club no estaba en una buena posición, estaba muy venido abajo, con pocos socios, pero gracias al trabajo de todos los socios, los vecinos y la ayuda del Municipio, pudimos sobreponernos”.

Asimismo, Benítez invitó “a todos los amantes de la pesca a que se acerquen al club La Tarucha, cito en la calle 43, entre 34 y 36, o me pueden llamar al (02324) 1552568 para informarse sobre las actividades o si quieren hacerse socios”.