Viernes 29 de marzo de 2024

El Coro Kennedy se presentará en Mercedes en beneficio del Hogar Divina Providencia

Jueves 13 de abril de 2023

...
Compartir

El sábado 22 de abril la Cooperadora del Hogar Divina Providencia con apoyo del Municipio de Mercedes llevará adelante la presentación del Coro Kennedy en el teatro Argentino Julio César Gioscio de nuestra ciudad. El evento comenzará a las 20:30 y tendrá un bono colaboración de 500 pesos, el cual puede adquirirse en la boletería del teatro, donde todo lo recaudado será para esta centenaria institución.

María del Carmen Silva, quien pertenece de la cooperadora Hogar Divina Providencia contó “estamos muy felices y agradecidos tanto con el coro, con el Municipio de Mercedes, como así también con todos los que nos están brindando una mano para poder llevar adelante este evento” y añadió “esperamos poder completar todos los lugares y que la gente vaya a disfrutar”.

“La gente en Mercedes es muy solidaria, donde, durante estos 130 años que tiene la institución, la comunidad ha sido la que ha sostenido esta obra mayoritariamente” señaló Silva y agregó “nosotros sí podemos dar testimonio de esta solidaridad del vecino mercedino”.