Jueves 25 de abril de 2024

El Grupo Entretelones estrena «Caretonas»

Miércoles 19 de octubre de 2022

...
Compartir

Después de la pausa impuesta por la pandemia, el Grupo Entretelones retoma su actividad teatral. En esta oportunidad sorprenderá con una obra ingeniosa e hilarante: “Caretonas”, que mantendrá en vilo al espectador en una puesta donde lo inesperado es el ingrediente principal. 

Cuatro renombradas actrices mercedinas serán las encargadas de dar vida a los personajes: Luján Biaggini –  ZULMA –  Gabriela Florella  -MARTITA – Cristina Lamothe – ESTELA –  y Carolina Ezcurra – RAQUEL – con la Dirección de Eduardo Grinovero, Asistencia Técnica de Karina Ricchini y la colaboración de Sergio Demattei en maquillaje y pelucas. 

El estreno está previsto para el jueves 20, con funciones el 21 y 22 de octubre, a partir de las 21:00, en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento. 

A modo de anticipo del  esperado estreno, acompaña esta nota, la entrevista que realizara nuestra colega Susana Spano al elenco completo de “Caretonas”, donde las protagonistas  y su director, anticipan lo que podrá verse en el próximo estreno. 

Reservas al 2324-522310