Miércoles 24 de abril de 2024

El intendente de Chivilcoy suena como candidato a gobernador de Milei

Lunes 29 de mayo de 2023

...
Compartir

Son horas decisivas para La Libertad Avanza, el espacio que comanda Javier Milei. El nombre de Guillermo Britos toma fuerza para Gobernador.


A menos de un mes para el cierre de listas de candidatos, la incógnita en cuanto a quién será el candidato a Gobernador que acompañe a Javier Milei es una de las grandes incógnitas; sin embargo, algunos movimientos que se dieron luego del fin de semana largo hacen pensar que está próxima a develarse. Es que hoy surgió con fuerza el nombre del vecinalista Guillermo Britos, actual intendente de Chivilcoy, excomisario con casi tres décadas de servicio.

INFOCIELO pudo averiguar que el jefe comunal ya tuvo una reunión a solas con el excéntrico economista, que se mostró interesado en sumarlo a sus filas. Le gustó su perfil duro frente a la inseguridad y la gestión distrital.


Se sabe que las chances de que un candidato de Javier Milei se imponga efectivamente en la compulsa bonaerense -donde no hay balotaje- no son altas. Por lo tanto las negociaciones pasan por lograr un buen cierre en Chivilcoy y en la cuarta sección electoral, el territorio donde Britos hace política, una misión difícil para el vecinalismo.