Martes 23 de abril de 2024

El Skate Park volvió a ser una fiesta deportiva y familiar

Lunes 15 de mayo de 2023

...
Compartir

En el espacio recientemente inaugurado por la Municipalidad de Mercedes el deporte y el encuentro familiar siguen siendo protagonistas. Este domingo volvió a generarse una gran reunión con competencias federadas, puestos de food truck y espacio al aire libre para disfrutar. 

“Este lugar está buenísimo” afirmó uno de los competidores y comentó “es de primer nivel. No sólo para que compitamos entre nosotros, sino también para realizar actividades junto a skater de otras localidades” manifestó. 

A su vez, desde el área de Juventud de la Municipalidad, Lucila Villoslada destacó que “es un espacio que nos da mucha alegría verlo con tantas actividades, con una organización compartida con las y los jóvenes, con los skater, con los verdaderos protagonistas” y “además, ver las familias que vienen a apoyarlos, a tomar mates, a colaborar con los puestos, a disfrutar de este paseo que durante los fines de semana es peatonal justamente para que las familias lo podamos disfrutar en plenitud”. 

El paseo de la juventud y el skate park tiene cada fin de semana una propuesta, en pleno radio céntrico, para el goce familiar y de las juventudes.