Miércoles 7 de diciembre de 2022

El Yacaré Sequeira duró seis rounds en su combate en Inglaterra

Domingo 18 de septiembre de 2022

...
Compartir

Walter “Yacaré” Sequeira perdió contra Lyndon Arthur en un combate del peso semipesado en el estadio de la Universidad de Bolton. La diferencia de estatura y composición física fue notoria. En el sexto round se resolvió el combate.

Durante toda la pelea Lynndhon Arthur tuvo el control. Golpeó más, estuvo cómodo y manejó los tiempos. Sequeira, duro y guapo como siempre aguantó todo lo que pudo, hasta que el árbitro decidió en el sexto round tras un nuevo fuerte impacto que mareó al mercedino darla por finalizada. Ya había caído en otras ocasiones, como en el tercero, que dos veces tuvieron que hacer el conteo para el originario de barrio Calvillo.

El combate fue una nueva experiencia internacional para Sequeira quién ya supo pelear en Alemania y Francia, en esta ocasión contra el ex campeón intercontinental de peso semipesado de la Commonwealth y la OMB, Arthur. La pelea fue difundida como el combar entre ‘El Caimán’ y ‘El Yacaré.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.