Sábado 20 de abril de 2024

Este jueves los jubilados y jubiladas tendrán su fiesta en La Trocha

Miércoles 21 de septiembre de 2022

...
Compartir

Este 20 de septiembre se conmemora el Día del Jubilado, por lo que este próximo jueves 22 mediante un trabajo en conjunto entre la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, PAMI, Anses e IPS, se realizará un gran festejo en el Complejo Cultural La Trocha para todos los Adultos Mayores. El festejo comienza a las 11:00 horas y habrá kermese, juego y el show en vivo.

La directora de adultos mayores, Victoria Odell contó “estamos muy contentos con este festejo al cual esperamos a muchos Adultos Mayores, será una propuesta a la canasta, habrá kermés, juegos tradicionales y un show para bailar, divertirnos y pasarla bien en esta jornada” y añadió “están todos invitados, se acercan a La Trocha, vamos a tener las mesas, sillas y lugar para todos así que los esperamos”.

Asimismo, la directora señaló “además, en el CAPS de Adultos Mayores (calle 47 y 28), este viernes 23 de septiembre, a las 18:00 horas, vamos a realizar un fogón, con música, folclore y relatos, una tardecita”.