Miércoles 24 de abril de 2024

Evangelina Cabral se lanzó como precandidata a intendente

Lunes 22 de mayo de 2023

...
Compartir

La presidenta del Concejo Deliberante presentó en redes sociales su decisión de competir por la intendencia en la línea interna del PRO que se referencia en Patricia Bullrich.

Este sector del PRO ya viene apurando la toma de decisiones. En la semana Patricia Bullrich se decidió por el intendente de Lanús Néstor Grindetti para pre candidato a gobernador. “Cuento con el apoyo de Patricia Bullrich, Néstor Grindeti, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo principales referentes de Juntos”, dijo Cabral.


Ahora la que da el primer paso oficial es Evangelina Cabral, quien aseguró en sus redes sociales la intención de participar en las elecciones PASO. En ese sentido, Evangelina aclaró que participará en la fórmula que encabeza Bullrich.

La interna del PRO sumará otro capítulo en estos días seguramente con las definiciones de Noelia Ruiz, quien se referencia en Horacio Rodríguez Larreta y también con Carlos Mosso, que tiene intenciones de ser candidato también con Bullrich como referente.


Falta definir el rol de la UCR local, que hoy tiene lanzado al consejero escolar Daniel Ivaldis. Pero también en estos días Debora Lacasa y Kilmeate han presentado en la ciudad a Evolución, que se referencia con el porteño Lousteau.