Ligeramente nublado en Mercedes
21,2º / mín 16º / máx 28º 70 %
Datos de las 10:00 hs - Pronóstico
Sábado 20 de abril de 2024

Intendente Ustarroz recibió a representantes del barrio San Jorge

Martes 16 de mayo de 2023

...
Compartir

En una amplia mesa de trabajo y gestión el intendente Ustarroz recibió a vecinos y vecinas representantes del barrio San Jorge. El objetivo fue trabajar en la construcción de soluciones y proyectos futuros para el barrio y la zona. Participaron además funcionarios de distintas áreas con el objetivo de darle interdisciplinaridad al encuentro.   

El jefe comunal suele tener encuentros en distintos puntos de la ciudad como así también en el Palacio Municipal, siempre con el objetivo de encontrar puntos de trabajo, gestión y planificación en común. 

Días atrás fue en Lomas del Pacífico, Mutti, Lopardo y durante la mañana de este martes fue el turno de San Jorge con quienes se trataron temas vinculados a obras, servicios públicos, seguridad, participación ciudadana, planificación, contando con la presencia de los funcionarios responsables de cada área. 

“Es parte de la agenda habitual de nuestro intendente reunirse con vecinos y vecinas o sus representantes” contó Mariana San Martín y dijo “es sumamente importante porque permite que ellas y ellos conozcan el estado de avance de los programas e intervenciones municipales y nosotros las necesidades y objetivos barriales” mencionó la funcionaria. 

Se prevé en el transcurso de la semana una reunión con otras representaciones y continuidad del cronograma de encuentros.