Jueves 25 de abril de 2024

Interna JxC:"Tenemos una candidata y es Lilita Carrió", dijo la presidenta de la CC bonaerense

Así se refirió la titular de dicho espacio en la provincia, Maricel Etchecoin, durante el Congreso partidario de la ciudad de Bragado.

Lunes 24 de abril de 2023

...
Compartir

"Tenemos una candidata y es Lilita Carrió". Así expresó la presidenta de la Coalición Cívica (CC) bonaerense y diputada provincial, Maricel Etchecoin, durante el Congreso partidario de la ciudad de Bragado. 

Y abundó: "En la provincia, tenemos muy en claro que la unidad es la fortaleza para un proyecto nacional" y "tiene que estar representada por los mejores de nosotros".

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el diputado nacional del PRO, Diego Santilli, y el titular de la UCR bonaerense y legislador provincial, Maximiliano Abad, Etchecoin ponderó que "la provincia de Buenos Aires tiene que estar en un proyecto nacional porque es la base para gobernar".

El congreso provincial se desarrolló ayer en el AeroClub de Bragado. Allí se conformó la mesa Directiva del Congreso, que estará presidida por el senador provincial Andrés De Leo, acompañado por la vicepresidenta Angélica González, Fabricio Cheiro, y los vocales Belén Cáceres y Jorge Villalba.

Por su parte, la lider de la CC, Elisa Carrió, no pudo asistir por problemas de salud, se informó.

De esta actividad participaron además el presidente del partido nacional y diputado nacional, Maximiliano Ferraro; el jefe del bloque de diputados nacionales, Juan Manuel López; las diputadas nacionales Mónica Frade, Victoria Borrego y Mariana Stilman; el diputado provincial Luciano Bugallo; los senadores provinciales Elisa Carca y De Leo; los legisladores del PRO Pablo Torello y Mauricio "Chueco" Viviani, y de la UCR Erica Revilla, entre otros.