Viernes 26 de abril de 2024

Investigación mercedina con allanamientos en conurbano esclarece robos

Viernes 25 de noviembre de 2022

...
Compartir

Tras una amplia investigación que requirió múltiples diligencias se logró esclarecer varios hechos delictivos en Mercedes y la zona con allanamientos en Banfield, Bernal y Lanús. Actuó la Policía Comunal y la justicia de Mercedes. Se recuperaron elementos de valor y probatorios sumamente valiosos para la causa.

Con imágenes del Centro de Monitoreo, testimonios y una fina ilación de hechos este miércoles se produjo la serie de allanamientos en el conurbano bonaerense dando respuesta a la ciudadanía y resolviendo casos.
La fiscalía de delitos complejos de Mercedes intervino junto a la Policía Comunal.

Se imputan varios acontecimientos delictivos en Mercedes y Giles, principalmente, a los ahora detenidos.

Una vez más, como viene sucediendo en las últimas semanas, los delincuentes terminan cayendo ante las investigaciones. La semana pasada con allanamientos en Luján y ahora en la zona sur del conurbano, recuperando alhajas, relojes, termos Stanley importados, dólares, entre otros objetos de valor que son parte de la instrucción judicial iniciada que llegó a la detención y puesta tras las rejas de los imputados, siendo mayores de edad, de 67, 28 y 43 años de edad, todos masculinos.