Viernes 29 de marzo de 2024

Jorge Macri será el candidato único que represente al PRO en las PASO porteñas

Martes 30 de mayo de 2023

...
Compartir

El apellido Macri volverá a figurar en las boletas de las próximas elecciones porteñas. Pero esta vez, el nombre no es Mauricio sino Jorge, su primo, quien fue oficializado hoy como candidato único a Jefe de Gobierno para representar al PRO en las primarias del 13 de agosto, instancia en la que competirá con el resto de los postulantes de Juntos por el Cambio (JxC). 

"Lo deseaba, y veníamos hablando que iba a ser esta semana de definición, tenía confianza en el camino que veníamos recorriendo y para mí es un orgullo hoy poder ser candidato único del PRO, que se haya resuelto esto sin mayores conflictos", señaló Jorge Macri en diálogo con radio Mitre.

El anuncio fue realizado por Horacio Rodríguez Larreta esta mañana por redes sociales. La decisión se definió a partir de encuestas en la que Macri mostró mejores números que el ministro de Salud porteño Fernán Quirós.

El actual ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires presentó su renuncia a la intendencia del partido bonaerense de Vicente López –donde se encontraba en uso de licencia– la cual será debatida el jueves que viene en el Concejo Deliberante local.

Tras la elección de Larreta, ahora Jorge Macri deberá dirimir en las PASO ante el radical Martín Lousteau quien será el candidato a jefe de Gobierno por JxC.