Jueves 28 de marzo de 2024

Jóvenes del Pro de la primera sección electoral se reunieron en Luján

Domingo 16 de abril de 2023

...
Compartir

Tina Ledesma, presidenta de la Juventud Pro de Mercedes, participó este viernes de un Encuentro de Jóvenes dirigentes de la Primera Sección Electoral, en la vecina localidad de Luján.


Consultada sobre sus anhelos y las razones por las cuales asumió el compromiso de conducir a los jóvenes que se identifican con el Partido Amarillo, Tina Ledesma dijo: “Me propongo sentar las bases de las próximas generaciones del Pro en Mercedes. Sentar las bases de la juventud del Pro, para transmitir nuestros valores”.

“Para eso es necesario entusiasmar a los chicos, que vemos que a partir de la aparición de nuevos personajes en la política, comenzaron a prestar atención a lo que se decía y sobre todo interpelar a la política, para que no sea lo que para sus padres: un desencanto”, agregó.

“Los jóvenes, que sentimos interés por lo que pasa en la política, no solo queremos ser los que repartimos volantes o armamos las mesitas”, aseguró. “Queremos capacitarnos y que se tengan en cuenta nuestras ideas”, agregó.