Miércoles 7 de diciembre de 2022

Jubilados coparon La Trocha, a puro festejo

Viernes 23 de septiembre de 2022

...
Compartir

En el Complejo Cultural La Trocha, este jueves, los jubilados y jubiladas de la ciudad tuvieron su festejo. De esta manera un gran número de vecinos se hicieron presentes para compartir un almuerzo con música, show y baile, conmemorando lo que fue el Día del Jubilado, del pasado 20 de septiembre.

Allí, además, estuvieron; el intendente Juan Ignacio Ustarroz, Santiago Altube, responsable de la Agencia PAMI, Carlos «Cacho» Garro, jefe Regional de ANSES Bonaerense IV, como así también Mónica Garro por el mismo ente, Victoria Odell y Noelia Gollo pertenecientes a la Dirección de Adultos Mayores, Marianela Arenilla, subsecretaria del área de salud y Lucia Capaccio por Cultura.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz en primer lugar saludó a todos los jubilados por su festejó y señaló “para nosotros es gusto poder verlos, compartiendo este festejo, luego de un tiempo largo que, debido a la pandemia, no podíamos juntarnos”.

Asimismo, el intendente Ustarroz propuso “la generación de un consejo asesor de Adultos Mayores para el Poder Ejecutivo, para analizar la ciudad, para que nos digan qué nos falta hacer y lograr entre todos hacer una ciudad mejor” y agregó “y plantearle a cada Centro de Jubilados la propuesta del Presupuesto Participativo, generando un fondo especial para cada Centro de Jubilados, ya no para trabajar puertas para adentro, sino un proyecto lindo para la ciudad”.

“Después de la pandemia, en algo que venimos trabajando todos los días, es en unir cada vez más a nuestro pueblo, y esta es una linda manera de crear, desarrollar y concretar algo que beneficiará a toda la ciudad” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.