Algo nublado en Mercedes
25,6º / mín 14º / máx 26º 46 %
Datos de las 15:00 hs - Pronóstico
Viernes 19 de abril de 2024

La atleta Romina Fernández continúa con su preparación para nuevas competencias

Jueves 13 de abril de 2023

...
Compartir

Hace unos días el intendente Ustarroz recibió a diferentes deportistas, junto al equipo de deportes, a quienes se les entregó subsidios para el mejoramiento del desarrollo deportivo previos a competiciones internacionales. Entre ellos, se encontraba la reconocida atleta paralímpica Romina Fernández, quién viene superando récords en cada certamen. 

La profesora de educación física Daniela Libares, entrenadora de Romina Fernández, manifestó “este año hay muchos torneos importantes tanto a nivel local como internacional, por lo que estamos viajando a los entrenamientos, dos veces a la semana, y el transporte lo pone el Municipio de Mercedes, por lo que vaya nuestro agradecimiento” y agregó “la verdad que tenemos un apoyo muy grande en cuanto a las gestiones de nuestro intendente, las áreas de deporte y desarrollo, porque la verdad que todo es un gran trabajo en equipo”.

En este sentido, la entrenadora señaló “entendemos que el deporte en nuestra ciudad es una prioridad en todos los niveles y a cada uno se le da su lugar, algo muy bueno para que más vecinos se sumen y desarrollen actividades que, como en el caso de Romina, llegan a ser superadoras” y remarcó “también es importante destacar que Romina recibió un subsidio por parte de Municipio de Mercedes que le permitió realizar su taburete de aluminio, réplica del que ya tenía”.

“En Mercedes tenemos distintos deportes adaptados lo que le da la oportunidad a muchas personas de hacer actividades lo que es importantísimo en la inclusión de todos” apuntó Daniela Libares.