Viernes 29 de marzo de 2024

La Expo Rural Mercedes promete un finde espectacular

Sábado 24 de septiembre de 2022

...
Compartir

Este fin de semana la Expo Rural de Mercedes prevé una concurrencia muy importante de gente y tendrá variadas actividades, más allá de las tradicionales de la exposición.

El viernes se siguió desarrollando con charlas, talleres e ingreso de animales la 74 edición de la Exposición Rural de Mercedes. Fue un día muy especial, ya que contó con la presencia de alumnos de instituciones educativas de la ciudad que recorrieron las instalaciones.

Esta Expo Rural ha logrado una participación importante no sólo de productores, sino de empresas de renombre que apuestan a incrementar sus ventas. “Estamos muy contentos como se viene desarrollando la muestra. El fin de semana el clima también va a acompañar, con lo cual esperamos una masiva concurrencia para disfrutar de diferentes actividades”, dijo el presidente de la Sociedad Rural Leonardo Fagúndez.

El sábado será el momento para el Concurso Hípico Regional y para el remate de reproductores bovinos y ovinos. También se concretará una elaboración de salames quinteros en vivo y el cierre se musicalizará con una peña folklórica y con una innovadora Feria del Vino.

Ya para el domingo queda lo que es la actividad protocolar con la inauguración oficial a partir de las 11 de la mañana y un particular homenaje a los Héroes de Malvinas. Habrá también desfile de campeones, pruebas de riendas, entrevero de tropillas, la demostración de la “Escuadra azul” de la Policía Federal y un cierre tropical a cargo del mítico Alcides cerca de las 18 horas.

“Quiero contarle a la gente que el ingreso al predio será gratuito, salvo el domingo que la entrada tendrá un costo de 300 pesos para mayores de 12 años y que los jubilados entrarán gratis. Los invitamos a acercarse y participar de esta Expo Rural”, sostuvo el presidente de la Sociedad Rural de Mercedes Leonardo Fagúndez.