Jueves 18 de abril de 2024

Li.Me.Ba: Santa María venció al CEF N°40

Viernes 5 de mayo de 2023

...
Compartir

Por la primera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, el equipo de Menores masculino del Instituto Santa María hizo su debut en la Liga, recibiendo en su cancha al conjunto del CEF N°40.

El partido tuvo un inicio muy parejo, pero sobre el final de la primera mitad se destaco el juego en conjunto del CEF N°40 para sacar una ventaja en el tanteador e irse al descanso arriba por 6 a 10.


En la segunda mitad, el equipo de la Profesora Victoria Finnemore, ajusto el trabajo defensivo y comenzaron a destacarse en la ofensiva los jugadores Bermudez, Virto y Marenco para poder dar vuelta el marcador y quedarse con el triunfo en el debut de Li.Me.Ba. por 21 a 16.

El equipo local, estuvo integrado por Bermudez Bautista (8 goles), Juan Manuel Cinto, Romeo Ferro, Felipe Gatti, Bautista Girado, Ignacio Mansilla, Juan Marchiano, Genaro Marenco, Pedro Murrie (3 goles), Santiago Ninkov, Vera Ocampo (1 gol), Pedro Panessi y Máximo Virto (5 goles).

En el equipo del CEF N°40, entrenado por el Profesor Damián Altieri jugaron Bautista Alvarez Moran (1gol), Joaquín Athiel, Ivo Bidart (4 goles), Lorenzo Corgnati (4 goles), Mateo Delgado, Ignacio Falabella (1 gol), Bautista Forneri, Darián Gauna, Franco Gómez, Ignacio Hipolito (2 goles), Valentín Jira (3 goles) y Celso Passadore.

La competición de la Liga Mercedina de Balonmano continuará el día viernes, cuando la Escuela Municipal de Handball reciba en su cancha a los equipos masculinos del Instituto Padre Ansaldo.