Ligeramente nublado en Mercedes
21,0º / mín 10º / máx 21º 39 %
Datos de las 13:00 hs - Pronóstico
Jueves 18 de abril de 2024

Los hinchas de River coparon La Trocha en una noche solidaria

Domingo 27 de noviembre de 2022

...
Compartir

La noche del viernes fue una fiesta total en el Centro Cultural La Trocha, qùe fue copada por casi mil hinchas de River en una cena solidaria que contó con la presencia del ídolo Ariel “Burrito” Ortega, del intendente Juan Ustarroz y la comisión de Bomberos Voluntarios.

La filial mercedina de River Ariel Ortega organizó la primera cena en mucho tiempo y la primera de esta nueva gestión que asumió hace apenas un año y tiene a Francisco Palleros como presidente. Una de las prioridades estaba en normalizar el funcionamiento de esta filial y la otra unir al público riverplatense en una gran noche.

Esto se produjo este viernes por la noche en La Trocha, donde la presencia de casi mil personas desbordó el galpón más grande del predio. Contó con la presencia de Ariel Ortega, quien firmó autógrafos, se sacó fotos y habló ante los hinchas de River. “No puedo creer lo que es este momento y estar acá. Les agradezco ese amor que siempre me dan y esto es lo lindo de ser hincha de River y llevarlo pegado en la piel”, dijo el Burrito mientras mostraba su tatuaje del millonario en el pecho y ante una estruendosa ovación.

La noche se llevó delante de manera normal, con mucho calor, pero los presentes disfrutaron de un gran servicio de parrilla y de cantina. Además, hubo sorteos, pero por sobre todas las cosas mucho cántico y locura riverplatense.

En un momento de la fiesta el presidente Francisco Palleros tomó la palabra y agradeció a los hinchas de River por la presencia y la confianza y también a quienes apoyaron el evento como la Municipalidad de Mercedes y la Comisión de Filiales del club, en especial al representante de la Zona 2, Pimpi Amabile.

En el acto también se hizo entrega del cheque con la suma recaudada para los Bomberos Voluntarios que llegó a los 700 mil pesos. “Agradecemos de corazón por este aporte y esta consideración que han tenido con nosotros. Estamos pasando una temporada muy difícil con muchos incendios de pastos, con lo cual quiero un gran aplauso para nuestros bomberos que salen entre 4 ó 5 veces al día y que son los verdaderos héroes”, afirmó “Gringo” Richezze de la comisión.

El intendente Juan Ustarroz agradeció la presencia del Burrito Ortega y el compromiso solidario de los hinchas de River que coparon La Trocha. “Es un gran apoyo que estamos dando a una institución tan querida en la ciudad como nuestros bomberos”, dijo.