Ligeramente nublado en Mercedes
26,0º / mín 19º / máx 28º 56 %
Datos de las 12:00 hs - Pronóstico
Jueves 28 de marzo de 2024

Mundial Sub-20: Argentina venció 3 a 0 a Guatemala

Con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, el seleccionado nacional aseguró su pase a octavos. El próximo partido, que se disputará en San Juan, se medirá frente a Nueva Zelanda.

Martes 23 de mayo de 2023

...
Compartir

Con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, Argentina venció 3 a 0 a Guatemala, victoria que le permitió al seleccionado nacional asegurarse su paso a octavos de final del Mundial Sub-20.

El equipo dirigido por Javier Mascherano -que sufrió la expulsión de Tomás Avilés- permanece esta noche en Santiago del Estero y mañana pasado el mediodía emprenderá vuelo hacia San Juan de cara al tercer y último partido del grupo A en el que enfrentará a Nueva Zelanda.

Según consignó la agencia Télam, el arribo a tierra sanjuanina está estipulado para las 15. El plantel tiene previsto por la tarde realizar un entrenamiento a puertas cerradas.

Con el triunfo de hoy, Argentina lidera el grupo A con 6 puntos. Al equipo de Mascherano -que se medirá frente al conjunto neozelandés el próximo viernes-le alcanza con un empate para quedarse con el primer puesto.