Ligeramente nublado en Mercedes
26,0º / mín 19º / máx 28º 56 %
Datos de las 12:00 hs - Pronóstico
Jueves 28 de marzo de 2024

Noelia Ruiz fue parte de importante encuentro de Juntos

Miércoles 5 de abril de 2023

...
Compartir

La diputada provincial y pre candidata a intendente de Mercedes por el PRO en el Frente Juntos, Noelia Ruiz, fue parte del Encuentro federal de La Generación Argentina, una organización política que integra el espacio de Juntos por el Cambio. En el mismo estuvo con varios dirigentes de peso en la política argentina.

«Qué lindo es transitar la política con amigos que comparten la vocación, los valores y la convicción de que la única manera de que las cosas cambien, es involucrándose. En este 2023 no nos para nadie», dijo Ruiz tras el encuentro.

El Encuentro federal de La Generación es un encuentro anual que se hace de manera interna por parte de esta agrupación política dentro de Juntos por el Cambio. «Somos  jóvenes sub 40 que ocupamos distintos lugares de representación o de gestión, y construimos una visión de Juntos desde un lugar más intergeneracional», explicó Ruiz.


Se trató del primer encuentro del año que da inicio a las actividades y en el mismo estuvieron referentes de prácticamente todo el país. «Tenemos referentes en distintas provincias como Entre Ríos, Salta, Jujuy, Tierra del Fuego, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, entre otras», indicó.

Estuvieron entre otros importantes dirigentes Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Fernán Quirós, Soledad Acuña, Maxi Ferraro y el «Colo» Santilli.