Martes 16 de abril de 2024

Noelia Ruiz no para y sigue de recorrida con los vecinos

Jueves 2 de febrero de 2023

...
Compartir

Aunque el calor se hace sentir en las calles de Mercedes, la presidenta del PRO en Mercedes, sigue recorriendo la ciudad. En esta oportunidad, a través de una campaña particular les acerca a los vecinos un imán con números útiles en casos de emergencia.

En contacto con Noelia se refirió a esta campaña: “Está pensada sobre todo para los adultos mayores y en una época del año donde la ciudad está más tranquila. Con mi abuela Amelia, que en unos días cumple 89 años, solemos conversar sobre cómo se siente la soledad en esa etapa de la vida. Para mi es esencial pensar nuestra ciudad de forma inclusiva, donde los adultos mayores también se sientan parte, donde los servicios y los proyectos los incluyan. Por eso, seguimos acompañándolos y escuchando sus preocupaciones.”

Bajo el lema: «Estemos más juntos que nunca», Noelia seguirá recorriendo la ciudad durante todo el año, escuchando a los vecinos que, que en cada oportunidad aprovechan para contar lo que le está pegando la inflación en el bolsillo y lo difícil que se hace llegar a fin de mes, pero lo valorable que es el acompañamiento en este momento.