Viernes 29 de marzo de 2024

Noelia Ruiz puso primera: mesa en el centro durante este fin de semana

Lunes 5 de junio de 2023

...
Compartir

En Mercedes, como en distintos distritos bonaerenses y del país, hubo despliegue de mesas por la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a presidente y Diego Santilli a Gobernador. Los integrantes de Juntos en Mercedes, encabezados por Noelia Ruiz, charlaron con los vecinos y repartieron material promocional.

“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta luego de encontrarse con los militantes que se juntaron en Quilmes.

Por su parte, Noelia Ruiz destacó «la calidez» de la gente en las calles. «Por favor cambien esto, no bajen los brazos, nos piden. Se nota en esas palabras la esperanza y las gana de cambiar la Argentina y la ciudad», remarcó.

La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron: inseguridad, la economía y la educación.