Miércoles 24 de abril de 2024

Noelia Ruiz suma el apoyo de Marcelo Elizondo en la interna de Juntos

Martes 30 de mayo de 2023

...
Compartir

En un almuerzo lleno de intercambio de ideas y perspectivas, Marcelo Elizondo, reconocido mercedino y actual Presidente del comité argentino de la International Chamber of Commerce (ICC), se reunió con Noelia Ruiz, precandidata a intendente por el partido Juntos y Diputada provincial en ejercicio.

Durante el encuentro, ambos líderes políticos abordaron diversos temas relacionados con la situación política, económica y social del país. A pesar de reconocer los desafíos actuales, compartieron la convicción de que se están viviendo tiempos de cambio y renovación. «Sin lugar a dudas, este año marcará un punto de inflexión. El cambio de gobierno en diciembre es inevitable y Juntos enfrentará un enorme desafío, pero nos hemos estado preparando para esto durante años», comentó Noelia Ruiz.

La reunión entre Elizondo y Ruiz no fue casual, ya que previamente habían mantenido encuentros que demostraron un vínculo fluido y respeto mutuo. Ambos comparten una pasión por las Relaciones Internacionales y el análisis político, así como la esperanza de un futuro prometedor para Argentina si se logra estabilizar la macroeconomía.

Marcelo Elizondo es reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su destacada trayectoria y comprensión de la realidad argentina y las relaciones público-privadas. Abogado de profesión y Magíster en Administración de Empresas, es investigador y profesor de Negocios Internacionales en la Escuela de Posgrado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) desde 2014. Además, es Miembro Consultor del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y dirige la consultora «DNI – Desarrollo de Negocios Internacionales».

«Noelia es una excelente profesional y analista política. Su carrera está en constante crecimiento y es una referencia para muchos ciudadanos de nuestra ciudad que reconocen sus logros y el camino exitoso que ha recorrido gracias a su esfuerzo y profesionalismo. Es un placer poder conversar con ella y conocer su punto de vista sobre diversas cuestiones a nivel nacional y local», concluyó Elizondo al ser consultado sobre este encuentro.