Ligeramente nublado en Mercedes
21,0º / mín 10º / máx 21º 39 %
Datos de las 13:00 hs - Pronóstico
Jueves 18 de abril de 2024

Nuevo choque en Ruta 5 con varios vehículos involucrados

Martes 4 de octubre de 2022

...
Compartir

En la tarde del lunes, la Ruta 5 volvió a ser el epicentro de un siniestro vial. En el kilómetro 114, sobre el Arroyo Los Ranchos, tres vehículos chocaron. Las personas que circulaban en los vehículos fueron trasladados al Hospital de Suipacha.


De acuerdo a la información del lugar, un automóvil Ford Fiesta , color blanco dominio LWC431, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes en aparente maniobra de adelantamiento invade la mano contraria donde impacta contra un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio PCM628 con caja térmica cargado con mercadería comestible varia, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha.

Producto de la colisión el camión vuelca sobre su lateral derecho quedando atravesado sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, en tanto el Ford Fiesta, con serios daños en su parte frontal, finaliza en el medio de la ruta sobre el puente. Asimismo un segundo camión resulto colisionado en su parte trasera.

El camión era conducido por Faustino Vazquez Miranda , de 35 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Bragado, en tanto al Ford Fiesta lo conducía Victor Bos , quien viajaba acompañado por su esposa Maria Alicia Russo , ambos domiciliados en la ciudad de Lujan.

Hacia el lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Suipacha que rescataron al chofer del camión y junto a los ocupantes del automóvil fueron todos derivados al Hospital Municipal de Suipacha., donde en principio solo presentarían traumatismos varios sin compromiso de vida, quedando en observación.

Si bien el lugar es jurisdicción de Mercedes, acude Suipacha hasta la llegada de personal de Mercedes; el tránsito de la ruta 5 se mantiene interrumpido, derivándose los vehículos por caminos vecinales. Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Ambulancias del Same de Suipacha y Policía comunal, personal de Policía Vial y de Corredores Viales de Mercedes.