Martes 23 de abril de 2024

PreViaje 4: 90 mil afiliados al PAMI accedieron a esta nueva edición del programa

Mañana es el último día para inscribirse y cargar los comprobantes de los consumos para los viajes a realizarse entre mayo y junio de 2023.

Lunes 24 de abril de 2023

...
Compartir

455.000 personas, de las cuales 90.000 son afiliadas al PAMI, ya se inscribieron en la cuarta edición del programa PreViaje. 

Hasta ayer al mediodía, el monto total cargado por quienes accedieron al programa era de $ 20.400 millones, equivalentes al 56% del presupuesto previsto para la iniciativa, según datos del Ministerio de Turismo y Deportes.

El programa PreViaje prevé que quienes carguen los comprobantes de los consumos recuperarán el 50% de los mismos en las cuentas abiertas para tal fin en el Banco Nación.

En tanto, en el caso de los afiliados al PAMI, lo que se recupera llega al 70% de lo invertido.

Respecto a los destinos turísticos, Salta, Misiones, Rio Negro y Mendoza encabezan el ranking de las provincias más solicitadas, seguidas por Buenos Aires, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Jujuy.

Mañana concluye el plazo de inscripción para cargar los comprobantes de los consumos para los viajes a realizarse en mayo y junio próximos.