Jueves 18 de abril de 2024

Provincia anunció la vacunación libre para mayores de 35 años

Martes 13 de julio de 2021

...
Compartir

A través de la conferencia de prensa semanal que el gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó en la mañana de este martes para dar cuenta de la situación epidemiológica bonaerense, el Gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre para mayores de 35 años, además de afirmar que más de la mitad de los municipios tienen vacunados con primeras dósis al 95% de los inscriptos en el plan VacunateBA.

“Ya son 69 de los 135 municipios bonaerenses los que cuentan con ciudades protegidas porque se ha inmunizado con al menos una dosis al 95% de los inscriptos”, subrayó esta Axel Kicillof, al encabezar una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica.

Junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, el gobernador destacó 38 ciudades se incorporan a la clasificación de «ciudades protegidas», por tener más del 90% de la población inscripta innoculada con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. “En estos municipios habrá vacunación libre con el primer componente para todos y todas las mayores de 18 años que todavía no se hayan aplicado la vacuna”, agregó.