Jueves 18 de abril de 2024

Todo vendido para la cena de River y expectativa por la llegada de Ariel Ortega

Sábado 19 de noviembre de 2022

...
Compartir

La cena de la filial de River en Mercedes promete ser impresionante: las más de 700 tarjetas habilitadas están vendidas y la llegada de Ariel Burrito Ortega motiva a los hinchas para este viernes 25 en La Trocha.

La Filial Ariel Ortega de River Plate en Mercedes tendrá su gran noche este viernes 25 con una cena anual que tiene como finalidad unir a los hinchas riverplatenses, pero también colaborar con una institución muy querida en la ciudad como son los Bomberos Voluntarios.

Este viernes, a una semana del evento, el presidente de la filial Francisco Palleros dio detalles del éxito en la previa con la venta de tarjetas para la cena. “Hace una semana pudimos cumplir con el sueño que Ariel Ortega esté en nuestra cena y eso se hizo sentir en la venta de tarjetas. Si bien la venta de entradas venía muy bien, la noticia de la llegada de un ídolo como Ariel hizo explotar las ventas en la última semana y nos quedamos sin tarjetas. Está todo agotado”, aseguró el presidente de la filial.

La cena se desarrollará en el Centro Cultural La Trocha y también es a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. “Queremos agradecer a la filial Ariel Ortega que se hayan acordado de nosotros. Todo aporte es bienvenido porque se vuelca enseguida al mantenimiento del cuartel y equipos y la posibilidad de adquirir más materiales para que el bombero en cada servicio actúe de la mejor manera”, dijo Pedro Di Cecco, presidente de la asociación cooperadora de Bomberos.

La llegada del Burrito Ortega es muy importante para los hinchas de River, pero en especial para esta filial que empezó a funcionar como tal y eligió el nombre de Ariel Ortega, que por esos años era el jugador más importante del fútbol argentino. “Por todo este apoyo queremos agradecer a los hinchas que colmarán La Trocha y pedirles que sólo disfruten de esta noche especial”, dijo sobre el final Francisco Palleros.