Jueves 25 de julio de 2024

Ustarroz visita Granja Violeta de los Alpes que está ampliando su capacidad productiva

Viernes 5 de julio de 2024

...
Compartir

En el marco de las vinculaciones de la Municipalidad de Mercedes con el sistema productivo de la ciudad y por medio de la Dirección de Producción el intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó los emprendimientos de la firma “Granja Violeta de los Alpes”. Allí trabajan casi medio centenar de mecedinos mientras construyen una nueva fábrica.

Construcción
Junto a sus titulares y directivos recorrió las obras de construcción de obras de una gran nave fabril ubicada en Ruta 41 y 62 donde se está trabajando exhaustivamente para la finalizar la cadena de montaje de la primera fábrica de maples de huevos de la ciudad y la zona. La misma tendrá 3 líneas de producción que generará trabajo y producción local que abastecerá a la empresa y a terceros en la provincia de Buenos Aires y alrededores.

Producción
Luego, el intendente Juani Ustarroz recorrió la granja donde la empresa lleva adelante la producción de huevos de campo que va desde el criadero, empaquetado y distribución y explicaron desde la comuna tras la visita que  “desde Mercedes salen hacia toda la provincia donde reparten alrededor de 300 mil huevos por día” y agregaron “producción que se hace con mano de obra mercedina, donde generamos más de medio centenar de puestos de trabajo”.A su vez, Ustarroz felicitó a los emprendedores por los avances obtenidos en materia de producción e inversión local y agradeció por “continuar apostando en nuestro partido generando producción y empleo mercedino”.