Jueves 25 de abril de 2024

El "Paseo del Vino" fue todo un éxito

Lunes 6 de febrero de 2023

...
Compartir

Con muy buena repercusión se llevó adelante la edición verano del "Paseo del vino". Fue en el Parque Municipal. Permitió el encuentro de amigos, familias, potenciar el trabajo y el comercio mercedino. 

"Para nosotros es una gran oportunidad" narró uno de los comerciantes y mencionó que "nos ayuda a acercarnos a otros públicos, a mostrar nuestra oferta generando ventas y trabajo" expresó ante las cámaras.  

El paseo se vivió el sábado y domingo donde se pudo disfrutar de bodegas, food trucks, djs en vivo, puestos de hidratación, siendo el acceso libre y gratuito quedando la opción de compra de degustaciones para quien así lo deseara. La propuesta fue en el parque en un espacio del sector nuevo cerca de la histórica pasarela. 

...

"Estamos sumamente agradecidos a cada vecino y vecina que se acercaron a disfrutar de esta propuesta que nació hace muy poco y rápidamente se instaló en la amplia oferta cultural y turística de la ciudad" dijo el intendente Juani Ustarroz y remarcó que "estas actividades además de fomentar el trabajo, el comercio local, permite el encuentro y pasar gratos momentos" sostuvo y reafirmó "nuevamente gracias a cada trabajador y trabajadora municipal y a cada uno de los que generan esta iniciativa". 

Ambas jornadas tuvieron un gran marco de público que degustó de distintos tipos de vinos, conoció bodegas, oyó charlas de especialistas y fueron una ratificación de la expresión: "En Mercedes siempre hay algo para disfrutar"