Viernes 26 de abril de 2024

Esteban Bullrich pidió que haya un "gran acuerdo nacional"

El exsenador de JxC convocó a "dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico". El próximo 1° de mayo, en el marco de la celebración por el 170° aniversario de nuestra Constitución Nacional en San Nicolás, lanzará la convocatoria.

Miércoles 26 de abril de 2023

...
Compartir

Esteban Bullrich anunció que lanzará “una convocatoria a un gran acuerdo nacional" para lo cual convocó a "dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico".

El lanzamiento tendrá lugar el lunes que viene, Primero de Mayo, en el marco de la celebración por el 170° aniversario de nuestra Constitución Nacional en San Nicolás", dijo el exsenador en un video difundido por redes sociales.

El exministro de Educación nacional y porteño explicó que durante los últimos meses comenzó a “escribirles a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico" para saber cuáles serían "los 10 puntos que deberían componer un acuerdo nacional".

Al respecto, Bullrich indicó que recibió "decenas de respuestas con enormes coincidencias" y como resultaría "difícil, sino imposible" reunirlos a todos, "los reuní en mi cabeza y en mi corazón".

También anunció que el próximo lunes a las 12, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, "voy a dictar esas coincidencias y allí también lanzaré una campaña de reuniones en las que buscaré hacer carne estas coincidencias y parir este nuevo acuerdo".