Con una gran asistencia se llevó adelante la 3° Convención Internacional de Tatuadores en Mercedes.
Con el impulso del Christian Pellegrino y la dirección de cultura se vivieron dos jornadas de múltiples actividades artísticas, musicales, ciclismo, skate, gastronomía y competencias de tatuadores.
La propuesta se concretó este sábado y domingo en La Trocha. Hubo una gran participación de no sólo de vecinos y vecinas, sino también de asistentes de distintos puntos de la provincia seguidores y adherentes al arte del tatuaje.
Christian Pellegrino, impulsor de la acción, comentó que fue “la tercera edición, más internacional que nunca. Vamos con todo para esta porque tenemos muchas atracciones para el público en general” dijo.Destacó que hubo “más de 150 tatuadores de todo el país, más representantes de Colombia, Uruguay y Venezuela”.
Hubo pantalla gigante para que las competencias de tatuajes puedan ser apreciadas desde todos los sectores.En las afueras del galpón grande se vivió el rock, freestye, rap, bicis bmx, skate en calle 42, en el galpón chico arte y prendas exclusivas mientras que, como se dijo, en el galpón central los puestos de tatuadores realizando su arte, tanto para quienes se tatuaron como para quienes observaban a los distintos talentos presentes.