Ligeramente nublado en Mercedes
26,0º / mín 19º / máx 28º 56 %
Datos de las 12:00 hs - Pronóstico
Jueves 28 de marzo de 2024

La CGT Regional reclama el esclarecimiento del ataque en una sede en Rosario

Miércoles 8 de febrero de 2023

...
Compartir

La CGT Regional se suma al reclamo de esclarecimiento del ataque sufrido por Alberto Fantini, Secretario General del Sindicato de la Carne de Rosario. La balacera ocurrió entre las 2 y las 3 de la madrugada del último sábado. Además de los disparos a la sede del Sindicato de la Carne, dejaron una nota con amenazas.

El comunicado completo

Desde la CGT Regional Mercedes-Navarro-S.A de Giles nos adherimos al comunicado redactado por las tres instituciones regionales de la Ciudad de Rosario (CGT, 62 Organizaciones Peronistas y la Juventud Sindical Peronista de la CGT), quienes manifiestan con “profunda preocupación y asombro el estado de inseguridad y desidia” de la localidad de Rosario. 

Asimismo repudiamos toda situación de violencia y nos solidarizamos con el Sindicato de la Carne de Rosario y su Secretario General, Alberto Fantini, quien sufrió una balacera en sus instalaciones.

Con la misma fuerza, nos unimos a la solicitud por parte de las mencionadas instituciones de Rosario exigiendo “a las autoridades responsables de investigar y llevar a cabo el esclarecimiento de ese lamentable y cotidiano hecho, lo hagan”. Solicitando además la “urgente respuesta del estado ante los avances de los sectores del crimen organizado”.