Jueves 25 de julio de 2024

Lola Montenegro, subcampeona en Colombia

Martes 9 de julio de 2024

...
Compartir

El pasado sábado en Tolima, Colombia, se desarrolló el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico donde la patinadora mercedina Lola Montenegro, integrante de la Selección Argentina de patín, se consagró subcampeona en la categoría Infantil Internacional.

Con tan sólo 12 años, la patinadora del Club Mercedes realizó una excelente performance en los dos programas que le tocó competir y en el promedio de ambas ubicaciones finalizó en el segundo lugar logrando el subcampeonato. Junto a sus técnicas Maria Laura Brunello, Bárbara Sudini y Stefanía Giménez, la mercedina vuelve a estar en el podio de un Panamericano.

El año pasado, la joven patinadora asistió por primera vez a este tipo de competencia y se hizo con el primer puesto también en Colombia en la categoría Mini Infantil Internacional. Además, en abril de este año fue subcampeona en la Semifinal del Mundo. Sin dudas Lola Montenegro sigue dando que hablar a nivel internacional y vuelve a marcar historia para la ciudad con esta nueva consagración.