Día a día cientos de familias participaron de la gran cantidad de propuestas lanzadas por el municipio en los distintos puntos de la ciudad. Se estima unas 15 mil personas disfrutaron de nuestra ciudad, el arte, la cultura, la música y el entretenimiento. Fueron libres y gratuitas.
Espacios
Las propuestas incluyeron espacios por distintos puntos de la ciudad: desde la reserva del Arroyo Balta hasta el Vivero Biotecnológico Municipal, pasando por áreas como Estación Juego, el Museo de Arte, el Observatorio, el Teatro Argentino, el Paseo de la Juventud, la Casa de Veteranos, Mágica Estación en La Trocha, Museo Miguez, la Calesita en plaza Belgrano, Casa de Veteranos, Marinee en sociedades de fomentos y EPIs, Festivalitos en plazas barriales, Paseo de la Juventud, Centro Comunitario y Deportivo Municipal Néstor Kirchner, visitas y bicicleteadas turísticas, ciclos musicales en La Trocha y más.
Asistencia
Desde la Dirección de Cultura remarcaron que “contemplamos que han pasado unas 15.000 personas por los distintos lugares, la cifra es fácil de calcular por butacas, corte de pases, lugares asignados, capacidad de salas, siendo todas realmente muy asistidas y con funciones siempre llenas” dijo Jimena Rivas quien agradeció “a cada artista, institución, docente que fueron parte de las actividades, como así también a las y los trabajadores municipales, con un enorme trabajo, creatividad y desempeño” manifestó.
Agradecimiento
Por su parte el intendente Juani Ustarroz fue en la misma línea que Rivas, y remarcó que “estamos felices y agradecidos. De eso se trata, de encontrarnos, de buscar momentos de felicidad para las y los niños, para las familias” y destacó “el enorme trabajo de quienes lo hicieron posibles, uniendo esfuerzo, compromiso, creatividad y brindando excelentes opciones para las y los mercedinos”.
Día del niño
Ahora se viene el festejo del día de la niñez, que será el próximo 16 de agosto, en La Trocha, desde las 14hs hasta las 17hs, con una serie de propuestas y atractivos que se irán conociendo en los próximos días.