Luego de cinco días de competencia la «Clásica del Oeste» llegó a su fin. Este domingo se corrió la última etapa que unió Bragado con Chivilcoy donde Adrián Gariboldi de KTM fue el ganador. Sergio Fredes, del mismo equipo, se coronó se quedó con el primer puesto de la General y se proclamó campeón de la 86° edición.
Gariboldi fue el ganador de la sexta etapa tras más de 130 kilómetros de recorrido por ruta. El podio fue completado por Emiliano Trozzi, del equipo Ciudad de Chivilcoy, y Juan Baldu, del Rower San Luis. Darío Oliva, único mercedino en competencia junto a KTM, finalizó en la ubicación 44. Además, el equipo Naranja se quedó con el primer puesto en la general por equipos.
Con todos los resultados, Sergio Fredes (KTM), que hizo podio en casi todas las etapas, logró el primer puesto de en la General Individual y se transformó en campeón de delante de Agustín Martínez y Agustín Del Negro, ambos del SAT. El mejor sub 23 fue Octavio Salmón de Giant. Por último, y no menos importante, se anunció que en octubre se realizará la primera edición de la Doble Bragado Femenina.