Jueves 28 de marzo de 2024

Solidaridad: lleno total en cena a beneficio de Bomberos

Martes 14 de marzo de 2023

...
Compartir

Organizada por el Cuerpo de Bomberos y la Municipalidad se llevó a cabo al censa solidaria como antesala del festival que se disfrutará el próximo 2 de abril. El escenario fue La Rural y convocó a una gran cantidad de vecinos y vecinas solidarios. 


El jefe del cuartel Mario Quaglia contó “la cena estuvo muy linda, nos acompañó el tiempo y en cuanto a la organización salió todo muy bien, por lo que estamos muy contentos” y añadió “esta cena, así como el evento del 2 de abril hace un tiempo largo que lo venimos organizando entre diferentes instituciones y el Municipio de Mercedes”.  

“Ha sido un éxito, asistió mucha gente y agradecemos a todos los que colaboraron, donde más allá del resultado final nosotros vemos y valoramos el acompañamiento de la ciudad de manera permanente” remarcó el jefe de Cuartel.  

Por su parte, el intendente Ustarroz, que participó del encuentro, destacó que “estamos sumamente agradecidos por esta nueva muestra de unidad, solidaridad y encuentro por una de las instituciones más queridas y respetadas de la ciudad, nuestros héroes locales, los bomberos voluntarios”, sostuvo entre otros conceptos.  

Es importante recordar que debido a la inclemencia climática que azota a gran parte del país, y luego de una reunión entre el Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Rural y el Municipio de Mercedes, se decidió pasar la fecha del mismo para el próximo 2 de abril.