Despejado en Mercedes
19,2º / mín 11º / máx 22º 53 %
Datos de las 19:00 hs - Pronóstico
Miércoles 17 de abril de 2024

Tras 3 multitudinarios encuentros se viene la última noche de carnavales mercedinos

Martes 21 de febrero de 2023

...
Compartir

Se viene la última noche de carnavales mercedinos. Será desde las 20hs en avenida 29. Murgas, comparsas, show en vivo, máscaras, carruajes, batucadas y mucha alegría y creatividad. 


En la noche de este martes se vivirá lo que iba a suceder el pasado viernes, postergado por el clima. Además, se conocerán los ganadores de cada rubro, menciones especiales y celebraciones de despedida de un año más de carnavales. 

Hubo, en la noche del lunes, visitas. El intendente Ustarroz estuvo acompañado del ministro del interior, Wado de Pedro y de Vivienda de la provincia, Agustín Simone, quienes fueron parte, con sus familias, de la hermosa velada vivida.  

Pasadas 

Se podrá disfrutar de Somos lo que somos, Lesionados por el corcho, Carroza colectiva, No somos bichos, Mirta Legrand, Construyendo carnavales, Sonrisa del obrero, Mujer Julia, Tiléforo areco y la culandera, San Francisco, El repique de lasa, Advengers, Fantasia del bosque, Renovando ilusiones, Arum bamba, ·scuela mercedina carnaval, Hada madrina, Retumbando emociones, La colonia es tradición, Ilusión murguera, Jungla, Carroza el esfuerzo, La Ribera y la mejor música. 

Tercera 

Por su parte, la tercera noche fue multitudinaria, una vez más. Con una hora más de pasada por la cantidad de artistas que se presentan miles de vecinos y vecinas se hicieron presente en toda la traza de avenida 29, de 30 a 20, aplaudiendo, cantando y bailando. 

La fiesta es libre, pública y gratuita y quien lo desee puede acceder por precios populares a las gradas y sillas.