Sábado 27 de abril de 2024

Una multitud participó del “Mundialito” de Palometas que tuvo récord de participantes

Martes 5 de marzo de 2024

...
Compartir

Este fin de semana el club Palometas siguió adelante con su tradicional torneo. Participaron 60 equipos de 15 clubes y se desarrollaron 146 partidos de las distintas categorías

Palometas llevó adelante su quinto “Mundialito” con una participación multitudinaria, no sólo de chicos y chicas de los distintos clubes, sino también de familias y público en general.

Este fin de semana el mal tiempo del sábado complicó las cosas por la mañana, pero por la tarde hubo actividad normal con muchos partidos para definir los cuartos y semifinales. Vale recordar que este torneo había comenzado el fin de semana anterior.

Este “Mundialito” sirvió para que los clubes participantes “afinen” detalles de cara a la temporada que está por comenzar y además para que Palometas genere ingresos económicos en estos tiempos difíciles y complicados que se están viviendo.

En cuanto a lo deportivo se vieron muy buenos equipos en las distintas categorías, no sólo de Mercedes, sino también de clubes de la zona. La única que resta jugarse es la de categoría 2012 entre Club Mercedes y Juventud de Suipacha, que se realizará este miércoles.

Resultados y campeones

Categoría 2013: Independiente de Chivilcoy venció 1 a 0 a Club Mercedes.

Categoría 2014: Club Mercedes le ganó 2 a 0 a Estudiantes y se consagró campeón.

Categoría 2015: el club San Luis de Luján venció por penales a Palometas, luego de empatar en 1 en el partido.

Categoría 2016: Independiente de Chivilcoy venció por 1 a 0 a Palometas y gritó campeón.

Categoría Sub 12 Femenina: la final fue ganada por Palometas contra Trocha por penales, luego de un 0 a 0 en el partido.

Categoría sub 14 Femenina: C;ub Mercedes se consagró campeón luego de vencer a Palometas por penales, luego de igualdad en 0.